Blogia
Plataforma Salvemos el Henares

V Marcha en Defensa del Henares, 5 de mayo, en Alcalá

V Marcha en Defensa del Henares, 5 de mayo, en Alcalá

La Plataforma Ciudadana Salvemos el Henares tiene el placer de invitarte a la V edición de su clásica marcha primaveral.

En esta ocasión volvemos a Alcalá para recorrer el río a lo largo de la ciudad complutense. Durante el recorrido os enseñaremos algunos valores naturales y patrimoniales que goza el Henares en esta zona. También habrá tiempo de contaros algunas de las "atrocidades" cometidas con el río en su historia reciente.

La cita será el 5 de mayo, sábado.
El recorrido tendrá su comienzo en el Yacimiento de la Esgaravita (Camino de los Afligidos) a las 10.30, aunque tendremos un punto de encuentro en la estación de Cercanías de Alcalá-Universidad a las 10.10 para aquellos que vengan de fuera o les pille mejor esta opción. Desde aquí partiremos andando hasta el citado yacimiento. (Adjuntamos mapa)

El recorrido será apto para todos los públicos. La duración prevista es de unas 4 h. Por favor venid preparados, con vestimenta y alimento adecuado. La Marcha finalizará a la altura del Puente Zulema, después de unos 7 km de recorrido a pie.
Para la vuelta es probable que dispongamos de un autobús que podrá ser utilizado de forma prioritaria por los foráneos de la ciudad cervantina, el cual se dirigirá hacia la estación de tren de Alcalá.


Os esperamos a todxs!!

1 comentario

andy -

llevareis un cartel o algo asi, no?, es que llegar desde madrid a alcala, no sea que el grueso de la gente vaya al sitio directo y nosotros despues de llegar ahi no veamos a nadie